Compartir
Título
El análisis de las culturas profesionales de los participantes en las jornadas como punto de partida para el diseño y adaptación en su desarrollo
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
El proyecto curricular de centro : una cultura de calidad educativa / Luis Amador Muñoz ... [et al.]
Editor
Sevilla: Científico Técnica, 1997
Fecha
1997
Abstract
La finalidad de este primer capítulo del libro es servir de introducción al mismo y explicar, como si de una memoria se tratase, las bases sobre las que se fundamentó una experiencia de formación de profesionales de la educación, que implicó a más de 400 personas de toda la provincia de Sevilla, en su mayoría equipos directivos, jefes de departamento así como orientadores y equipos de apoyo, relacionados tanto con la enseñanza primaria como secundaria (aunque en su mayor parte pertenecieran a esta segunda), algunos inspectores y personas de diferentes niveles educativos de la Administración. Esta publicación quiere centrarse en lo que creemos que fue la base del éxito de dicha experiencia, y que como se puede comprobar, fue enormemente gratificante para gran parte de las personas que intervenimos en la misma: el análisis de las culturas profesionales de los posibles asistentes, por parte del equipo de personas· que participaron en la definición del proyecto y ayudaron a la coordinación de los grupos de trabajo, como punto de partida para la configuración de la oferta formativa
Materia
Palabras clave
URI
Collections
- Capítulos de monografías [1235]