Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.authorAmador Muñoz, Luis
dc.contributor.authorDomínguez Fernández, Guillermo
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date1997
dc.date.accessioned2020-12-16T12:26:31Z
dc.date.available2020-12-16T12:26:31Z
dc.identifier.citationMejorar cada día: evaluación y calidad en la enseñanza / Luis Amador Muñiz ...[et al.]es_ES
dc.identifier.isbn84-88058-09-8es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12702
dc.descriptionp. 131-171es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se defiende la necesidad de desarrollar en los centros procesos reflexivos y participativos de autoevaluación contrastada en los que intervenga toda la Comunidad Educativa como la auténtica calidad de una cultura de calidad de la evaluación frente a una cultura de evaluación de la calidad del control y por agentes externos. Este proceso que debe ser un proceso de investigación y recogida de datos de autoevaluación contrastada, deberá tener como protagonista en los centros a toda la Comunidad Educativa y como fin la reflexión para definir pautas de intervención para la mejora, el cambio y la innovación educativa del centro y de la enseñanza desarrollada en él (oferta formativa)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSevilla: Científico Técnica, 1997es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.titleLa evaluación: un proceso autoevaluativo para una cultura de calidad de la enseñanzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.identifier.DLD.L.SE-30-1997es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples