Afficher la notice abrégée

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorSolsona Martínez, Carmen
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2020-12-21T09:37:24Z
dc.date.available2020-12-21T09:37:24Z
dc.identifier.citationActas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazareses_ES
dc.identifier.isbn84-690-3383-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12721
dc.description18 p.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo muestra el comportamiento de la preposición italiana "da" a través del análisis del output de 189 aprendices hispanohablantes de italiano, analizando los problemas de adquisición y aprendizaje de esta partícula, para ver dónde radican las dificultades y, en este sentido, poder favorecer el correcto aprendizaje.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006es_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherPreposiciónes_ES
dc.subject.otherErrores_ES
dc.subject.otherLengua italianaes_ES
dc.titleLos errores sistemáticos como evidencia de estadios de aprendizaje: asimilación de la preposición italiana "da" por parte de aprendices hispanohablantes de italiano/LEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco57 Lingüísticaes_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée