dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | García Martín, Sheila | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2021-01-31T11:50:52Z | |
dc.date.available | 2021-01-31T11:50:52Z | |
dc.identifier.issn | 1870-0063 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12729 | |
dc.description | p. 23 | es_ES |
dc.description.abstract | La gestión del conocimiento se centra en la capacidad de las organizaciones para almacenar, recuperar y compartir el conocimiento en el día a día favoreciendo así, el desarrollo de sus integrantes. El objetivo de esta revisión es identificar las variables psicoeducativas condicionadas por intervenciones, sobre gestión del conocimiento, desarrolladas en las organizaciones escolares durante la última década | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de la Ciudad de México | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Gestión del conocimiento | es_ES |
dc.subject.other | Aplicación | es_ES |
dc.subject.other | Organización educativa | es_ES |
dc.subject.other | Intervención escolar | es_ES |
dc.subject.other | Cambio organizativo | es_ES |
dc.title | Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.29092/uacm.v16i40.706 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Andamios | es_ES |
dc.volume.number | 17 | es_ES |
dc.issue.number | 40 | es_ES |
dc.page.initial | 251 | es_ES |
dc.page.final | 273 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |