Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Ana María 
dc.contributor.authorFlórez Muñoz, María
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020-12-17
dc.date.accessioned2021-01-31T22:34:09Z
dc.date.available2021-01-31T22:34:09Z
dc.date.submitted2020-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12779
dc.description.abstractLa llegada de Internet supuso una revolución que contribuyó a mejorar la calidad de vida de las personas. Años después, el auge del comercio electrónico cambió por completo las tendencias de consumo que se conocían hasta el momento, eliminando barreras geográficas y horarios, y facilitando la accesibilidad a miles de productos a todo aquel que disponga de conexión. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta vía para realizar sus compras de la misma manera que existe un creciente número de empresas que apuestan por este modelo de negocio. Aunque a primera vista, todo parezcan ventajas, hay que tener en cuenta numerosos factores que influyen a la hora de crear una tienda online. Este Trabajo de Fin de Grado se ha realizado con el fin de resolver todas las dificultades que puedan presentarse en el desarrollo de una tienda online, mostrando el proceso que se debe llevar a cabo para lograr una correcta planificación para obtener, finalmente, un sitio web con expectativas de futuro y rentable en el tiempo. Se trata de un estudio de caso en colaboración con la empresa Mussa Marketing.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherPágina webes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherOptimización de los motores de búsqueda (SEO)es_ES
dc.subject.otherLáminas infantileses_ES
dc.titleCreación y desarrollo de un comercio electrónico. Wallyboo Shop = Creation and development of an e-commerce. Wallyboo Shopes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional