Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorEisman Lasaga, Carmen
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date1994
dc.date.accessioned2021-02-24T11:21:34Z
dc.date.available2021-02-24T11:21:34Z
dc.identifier.citation1992, El arte español en épocas de transición: Congreso Español de Historia del Arte (León. 9ª. 29 de septiembre al 2 de octubre de 1992.) / coords. Comité Español de Historia del Arte, Universidad de León, Dpto. de Patrimonio Histórico Artístico y de la Cultura Escrita, Área de Historia del Artees_ES
dc.identifier.isbn84-7719-429-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12913
dc.description8 p.es_ES
dc.description.abstractCuando comienza la segunda mitad del siglo XIX se produce en Jaén luna revitalización del movimiento pictórico que viene a ser continuación y perfeccionamiento de ciertas inquietudes artísticas que durante la primera mitad de esa centuria se habían manifestado en el seno de la clase media giennense. Uno de los integrantes de ese grupo renovador será Joaquín Diéguez y Díaz, cuyas obras llenan el panorama artístico que va desde el último cuarto del siglo XIX hasta el primero del XX.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 1994es_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subject.otherDiéguez y Díaz, Joaquínes_ES
dc.subject.otherRetratoses_ES
dc.subject.otherTradiciónes_ES
dc.titleLa permanencia de la tradición en la pintura de retrato de Joaquín Diéguezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item