dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Fernández, Jorge de | |
dc.contributor.author | Garoz San Juan, José Ángel | |
dc.contributor.author | Corral Ollero, Daniel | |
dc.contributor.other | Filosofia | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-03-22T11:50:44Z | |
dc.date.available | 2021-03-22T11:50:44Z | |
dc.identifier.issn | 2253-7937 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13017 | |
dc.description | p. 49-52 | es_ES |
dc.description.abstract | Aprendizaje Servicio (ApS) en clase de Religión católica. Una propuesta novedosa para implantar en el aula de “reli”. El Aprendizaje Servicio (ApS) es una propuesta educativa aún novedosa en nuestro país. En la actualidad son cada vez más los profesores que deciden implantar en sus aulas una experiencia que siga esta metodología. Por los objetivos que pretende alcanzar se presenta como un valioso instrumento pedagógico para la clase de Religión, con quien converge en algunos de sus fines. En este artículo ofrecemos de forma innovadora un proyecto de ApS que, organizada desde la asignatura de Religión, trabaja en conjunto con las demás áreas del currículo escolar fomentando un aprendizaje integral. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje Servicio | es_ES |
dc.subject.other | Propuesta educativa | es_ES |
dc.title | Educar en el compromiso con la sociedad: una propuesta novedosa para implantar en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aularia: Revista Digital de Comunicación | es_ES |
dc.volume.number | 9 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |