Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMallo González, Marcos
dc.contributor.authorJuan Fernández, Jorge de  
dc.contributor.otherFilosofiaes_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2021-03-22T13:00:03Z
dc.date.available2021-03-22T13:00:03Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13018
dc.descriptionp. 1-20es_ES
dc.description.abstractA la hora de realizar un acercamiento al origen del hombre, generalmente suele presentarse una confrontación entre la explicación bíblica y la teoría de la evolución de Darwin. Sin embargo, esta percepción es falsa. El presente estudio analiza los libros de texto de clase de Religión católica de tres edi-toriales españolas de Educación Primaria para ver cómo es abordado este tema, hallar los puntos de encuentro entre ambas explicaciones, poner de manifiesto las deficiencias e indicar posibles mejoras didácticas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de La Plata: Cátedra Libre de Pensamiento Cristianoes_ES
dc.subjectReligioneses_ES
dc.subject.otherBiblia. Griego. Antiguo Testamento. Pentetauco. Génesises_ES
dc.subject.otherDarwin, Charles, 1809-1882es_ES
dc.titleEl origen del hombre: la Biblia y Darwin al encuentro en clase de Religión = The Origin of Mankind: The Bible and Darwin Gathering a t Religion Classes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.24215/26182858e063
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2618-2858
dc.journal.titleDios y el hombrees_ES
dc.volume.number4es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée