Compartir
Título
La educación al descubierto tras la pandemia del COVID-19. Carencias y retos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Aularia: Revista Digital de Comunicación
Número de la revista
1
Editor
Grupo Comunicar
Fecha
2021
ISSN
2253-7937
Résumé
La llegada inesperada del coronavirus ha supuesto una disección al sistema educativo, permitiéndonos observar los aciertos que existen en su obrar, pero al mismo tiempo los errores y deficiencias que conducen a la larga hacia un empobrecimiento de la sociedad.
La evidencia disponible sobre las consecuencias educativas de las pérdidas de clases es abundante y mitigar el impacto educativo por el coronavirus requerirá mucho esfuerzo por parte de todos.
En este artículo realizamos una reflexión sobre las carencias y retos que han quedado al descubierto a partir de la llegada del COVID-19 y que han de centrar los esfuerzos de gobiernos y familias para conseguir una educación más adaptada con las demandas de nuestro tiempo.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4556]
Fichier(s) constituant ce document
Tamaño:
158.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF