Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorAcedo Carmona, Cristina Flores 
dc.contributor.authorFranco García, Sergio
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2021-04-20
dc.date.accessioned2021-05-17T08:28:52Z
dc.date.available2021-05-17T08:28:52Z
dc.date.submitted2021-03-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13178
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el concepto de Inteligencia Emocional indagando en las aportaciones de sus principales investigadores, cuyos modelos EQ (emotional quotient: una medida de la inteligencia emocional) alcanzan mayor relevancia, y en el impacto que adquiere su aplicación en la empresa. Se analiza los beneficios que la inclusión de la inteligencia emocional puede suponer en las actividades empresariales, tanto en el ámbito de los trabajadores como de los directivos para mejorar los resultados obtenidos en la empresa. Concretamente, con este trabajo se pone el enfoque en cómo beneficia a la organización que un líder sepa gestionar sus emociones y las dirija positivamente hacia los trabajadores, así como en las aplicaciones del empleo de la inteligencia emocional por parte de los trabajadores para gestionar sus emociones y lidiar con sus posibles conflictos sociales creando compromisos implícitos en las relaciones laborales. Finalmente, se ha elaborado un plan EQ de gestión de la inteligencia emocional en la empresa a partir de sus modelos y técnicas EQ de mayor repercusión tanto desde la perspectiva del líder como desde la de los trabajadores.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subject.otherInteligencia emocionales_ES
dc.subject.otherEmocioneses_ES
dc.subject.otherGestor emocionales_ES
dc.subject.otherRendimientoes_ES
dc.subject.otherCompromisoes_ES
dc.subject.otherLiderazgoes_ES
dc.titleAplicación de la inteligencia emocional en el ámbito laboral. Impacto en el liderazgo y en los trabajadores = Application of emotional intelligence at the workplace. The impact of the leadership and employeees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional