Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLópez González, Enrique 
dc.contributor.advisorMendaña Cuervo, Cristina 
dc.contributor.authorLaiz Ibáñez, Héctor
dc.contributor.otherEconomia Financiera y Contabilidades_ES
dc.date2021-09-20
dc.date.accessioned2021-09-22T10:43:56Z
dc.date.available2021-09-22T10:43:56Z
dc.date.submitted2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13431
dc.description.abstractEl vino es un producto cuyo valor se entiende normalmente bajo la óptica del precio y de las opiniones de la crítica. Sin embargo, hasta el momento no se había planteado un análisis sobre la ubicuidad de distintos vinos en canales de distribución internacionales. En este contexto, el actual trabajo aborda el desarrollo de un índice que refleje la importancia relativa que cada vino tiene en el mercado mundial. Para alcanzar dicho objetivo, en el primer capítulo se determina cuál es el estado actual del sector del vino. En el segundo capítulo, se tratan los conceptos de complejidad económica, economía del vino y economía de los datos. El último capítulo expone la importancia del precio y la opinión de la crítica, para posteriormente introducir la propuesta teórica y demostración práctica del Índice de Impacto del Vino. Finalmente, en las conclusiones se señalan las contribuciones principales del trabajo, así como las posibles aplicaciones empresariales del mismo, incluyendo una referencia tanto a las limitaciones del presente estudio como a las líneas futuras de posibles oportunidades de exploración.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherVinoes_ES
dc.subject.otherUbicuidades_ES
dc.subject.otherPrecioes_ES
dc.subject.otherCríticaes_ES
dc.subject.otherDatoses_ES
dc.subject.otherComplejidades_ES
dc.titleÍndice de impacto del vino: una propuesta de valor basada en datos = Index of wine impact: a data-driven value propositiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional