Compartir
Título
Estrategias corporativas, el éxito del crecimiento de Amazon = Corporate strategies, Amazon's sucessful growth
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Economía
Fecha
2021-09-16
Résumé
En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado, en primer lugar, una revisión teórica del concepto de estrategia empresarial y, en especial, de las decisiones estratégicas a nivel corporativo tanto de las direcciones como de los métodos de desarrollo. En segundo lugar, se han analizado las estrategias de desarrollo que la compañía Amazon ha seguido a la hora de lograr su crecimiento empresarial, y ser así una de las empresas más importantes en el sector del comercio electrónico incluso en tiempos del Covid-19. Además, se ha realizado también una breve comparación con las estrategias adoptadas por uno de sus grandes competidores, eBay, para identificar las similitudes y diferencias más notables en sus procesos de crecimiento.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
Tamaño:
1.497
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF