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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorCalviño Juncal, Paula
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-10-18
dc.date.accessioned2021-11-03T12:04:19Z
dc.date.available2021-11-03T12:04:19Z
dc.date.submitted2021-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13585
dc.description.abstractA través del Trabajo de Fin de Grado “El Neuromarketing y sus Aplicaciones: El Caso de las Redes Sociales”, se pretende realizar un estudio exhaustivo sobre la disciplina del neuromarketing y sus diversas aplicaciones. El trabajo comienza desde un punto de vista más científico, pero no menos importante, con una introducción a la neurociencia y al funcionamiento del sistema cerebral, lo cual servirá como base para el resto del estudio. Tras esta introducción, se procederá al desarrollo teórico de la disciplina del neuromarketing. Aquí se realizará la presentación de todos los conceptos y fenómenos necesarios para su estudio; así como de las tecnologías empleadas en las investigaciones de este tipo de marketing. En esta línea, se expondrán las ventajas proporcionadas por estas herramientas, así como la justificación científica de su uso. Por otro lado, se abordará el marketing sensorial y se presentarán uno a uno todos los sentidos; con su correspondiente desarrollo teórico y ejemplificaciones. Además, se introducirá el concepto de neuroescepticismo, pieza clave para la valoración de la utilidad y futuro de esta disciplina. Finalmente, se presentará la importancia de las redes sociales en la sociedad actual y cómo el neuromarketing puede llegar a ser una herramienta beneficiosa tanto para empresas como para usuarios.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherNeuromarketinges_ES
dc.subject.otherNeurocienciaes_ES
dc.subject.otherMarketing sensoriales_ES
dc.subject.otherNeuroescepticismoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.titleEl neuromarketing y sus aplicaciones: el caso de las redes sociales = Neuromarketing and its applications: the case of social networkses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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