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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.advisorFuentes Fernández, Rosana
dc.contributor.authorNaveira Rocamonde, Paula
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T08:56:47Z
dc.date.available2021-11-04T08:56:47Z
dc.date.submitted2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13594
dc.description.abstractUn mundo desgastado como consecuencia de un modelo egoístamente económico provoca situaciones límite en el medio ambiente e injusticias sociales, cada vez más evidentes. Esto hace que los consumidores, más capacitados y exigentes, decidan dar voto a aquellas empresas responsables, y reflexionar sobre el insostenible modelo actual. Surge entonces la necesidad del mindful marketing. Por otro lado, la publicidad consciente, provoca muchas dudas sobre su buena fe y su efectividad al modificar hábitos y valores de la sociedad. En este trabajo, analizaremos el marketing consciente y la publicidad con implicaciones socioambientales desde la perspectiva consciente de empresa y consumidor. Para ello, se han llevado a cabo dos investigaciones con las pertinentes perspectivas del marketing y la publicidad (una encuesta a nivel de consumidor y entrevista a empresas que cumplen con valores de responsabilidad).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherConscienciaes_ES
dc.subject.otherSociedades_ES
dc.subject.otherMedioambientees_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherBien comúnes_ES
dc.subject.otherPublicidad conscientees_ES
dc.titleMarketing consciente desde la perspectiva de consumidor-empresa y la publicidad con implicaciones socioambientales = Mindful marketing from the perspective of the consumer-company and advertising with socio-environmental implications Autores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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