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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorAbad González, Julio Ignacio 
dc.contributor.authorLuna Sernández, Esther
dc.contributor.otherMétodos Cuantitativos para la Economía y la Empresaes_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T09:03:37Z
dc.date.available2021-11-04T09:03:37Z
dc.date.submitted2021-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13598
dc.description.abstractEl concepto de «populismo» ha sido utilizado de forma extensa a lo largo de los años a la hora de dar nombre a diferentes movimientos políticos y sociales, como una revolución, hasta convertirse en un término peyorativo para referirse a otros partidos, independientemente de su ideología. Este tipo de fenómenos políticos tienden a aparecer en momentos de crisis económica y social o en sociedades debilitadas y está definido por apelar a la protección del pueblo y a la lucha contra las élites. Actualmente, el populismo también relaciona con la llegada de internet y, en especial, con las redes sociales, que también han supuesto un antes y un después en la manera de hacer política. Es por esta misma razón por la que los líderes políticos han tomado ventaja del uso de las redes sociales con el fin de influenciar al electorado a través de varias estrategias de comunicación -imposición, persuasión e influencia espontánea-. Estas estrategias comprenden un rol muy importante dentro del campo de la promoción que es clave en el marketing político y, a su vez, muy relevante dentro del marketing comercial. Es aquí donde ambos tipos de marketing se encuentran estrechamente relacionados entre sí puesto que su finalidad es diferenciar y posicionar a un producto, servicio o partido político.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPopulismoes_ES
dc.subject.otherMarketing políticoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherPromociónes_ES
dc.subject.otherEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.titlePopulismo, marketing político y estrategias de comunicación = Populism, political marketing and communication strategiees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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