Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorSuárez Álvarez, Rubén
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-14
dc.date.accessioned2021-11-04T11:17:19Z
dc.date.available2021-11-04T11:17:19Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13614
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han mostrado un ascenso fulgurante a lo largo de las últimas décadas, brindando posibilidades que no hace mucho se podían considerar poco más que fantasía. Esta revolución tecnológica ha llegado en mayor o menor medida a todos los sectores económicos, incluyendo por supuesto al sector del turismo, que ha encontrado en la tecnología una de las mejores fórmulas para innovar y ofrecer la más perfeccionada oferta turística. Dentro de estas tecnologías, el presente trabajo se centra en dos que, si bien aún se encuentran en unas etapas tempranas en su desarrollo e implantación en el sector, ya están comenzando a generar un interés notorio por parte de empresarios y turistas: la realidad virtual y la realidad aumentada. Dichas tecnologías pueden resultar aptas para varias modalidades turísticas, aunque hay dos en las que pueden tener un papel destacado: el turismo cultural y el turismo rural. Por todo ello, en el presente escrito el lector encontrará una revisión de la bibliografía existente sobre las citadas tecnologías y sus posibilidades en los citados segmentos turísticos, concluyendo con una investigación efectuada para conocer hasta qué punto el turista se encuentra familiarizado con estas nuevas herramientas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherRealidad virtuales_ES
dc.subject.otherRealidad aumentadaes_ES
dc.subject.otherTurismo culturales_ES
dc.subject.otherTurismo rurales_ES
dc.titleTICs aplicadas al turismo. La realidad virtual y la realidad aumentada en el turismo rural y cultural = TICs applied to tourism. Virtual reality and augmented reality in rural tourism and cultural tourismes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional