Compartir
Título
El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Número de la revista
2
Editor
Universidad de Valparaiso
Fecha
2017
ISSN
0719-6202
Zusammenfassung
El presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte y
del Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4625]