Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorGarcía Nistal, Joaquín 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2021-11-19T13:09:42Z
dc.date.available2021-11-19T13:09:42Z
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13674
dc.descriptionP. 133-138es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte y del Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subject.otherMoodlees_ES
dc.subject.otherEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.subject.otherRetoses_ES
dc.titleEl reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Artees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial67es_ES
dc.page.final73es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem