Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | García Nistal, Joaquín | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T13:09:42Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T13:09:42Z | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13674 | |
dc.description | P. 133-138 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende exponer las características y resultados de un tipo de actividades, basadas en la propuesta de retos y el apoyo de la plataforma Moodle, que hemos aplicado durante los últimos años en asignaturas del Grado en Historia del Arte y del Máster en Cultura y Pensamiento Europeo y que han resultado efectivas para el desarrollo de destrezas e implicación activa de los alumnos. Estos desafíos se estructuran en diferentes niveles de dificultad, estimulan la competitividad entre grupos y “obligan” al alumnado a visitar la arquitectura y manifestaciones artísticas de la ciudad de León para poder resolverlos con éxito. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valparaiso | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject.other | Moodle | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Retos | es_ES |
dc.title | El reto (virtual y real) como método de enseñanza-aprendizaje de la Historia del Arte | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Infancia, Educación y Aprendizaje | es_ES |
dc.volume.number | 3 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 67 | es_ES |
dc.page.final | 73 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [5048]