dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Fernández, Jorge de | |
dc.contributor.author | Gonzalez de la Mota Bianchi, Carlos | |
dc.contributor.other | Filosofia | es_ES |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T13:12:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T13:12:43Z | |
dc.identifier.issn | 1022-7873 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13745 | |
dc.description | p. 64-72 | es_ES |
dc.description.abstract | Describe el efecto Pigmalion en la educación que consiste en que el docente debe tener una serie de aptitudes
que le predispongan para ser capaz de despertar en el alumno el sentimiento motivador de que alguien cree ciegamente en su potencial. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Centro de Estudios y Publicaciones. Lima | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Religiones | es_ES |
dc.subject.other | Motivación académica | es_ES |
dc.subject.other | Efecto Pigmalión | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El efecto Pigmalión o el buen samaritano de la educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Páginas | es_ES |
dc.issue.number | 263 | es_ES |
dc.page.initial | 64 | es_ES |
dc.page.final | 72 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es_ES |