Show simple item record

dc.contributor.authorGrande Alija, Francisco Javier 
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-03-09T11:07:14Z
dc.date.available2022-03-09T11:07:14Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14170
dc.description.abstractLa sección monográfica del presente número de Estudios Humanísticos. Filología incluye cinco trabajos en los que se abordan, como queda ya patente en el propio título de la sección, diversos aspectos relacionados con el tratamiento de la competencia pragmática y/o sociocultural en el ámbito de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). La idea de crear un espacio de reflexión en el que ambas competencias confluyan de forma natural obedece al convencimiento de que no solo pueden, sino que, con frecuencia, deben abordarse de una manera conjunta, integradora y global.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.titlePresentación al número monográficoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i37.3248
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number37es_ES
dc.page.initial13es_ES
dc.page.final21es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional