Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLonghi, Ludovico
dc.contributor.authorCarando, Valerio
dc.date2016
dc.date.accessioned2022-03-15T11:55:10Z
dc.date.available2022-03-15T11:55:10Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14240
dc.description.abstractMichelangelo Antonioni (Blow-Up, 1966) traduce las formas literarias de Julio Cortázar (Las babas del diablo, 1959), extremadamente visionarias, en una interrogación sobre las posibilidades epistemológicas del lenguaje cinematográfico. Michelangelo Antonioni (Blow-Up, 1966) translated Julio Cortázar’s literary and visionary forms (Las babas del Diablo, 1959) in a quest on the epistemological possibilities of movie language.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherLiteraturaes_ES
dc.subject.otherFotografíaes_ES
dc.subject.otherArte contemporáneoes_ES
dc.subject.otherAntonioni, Michelangelo, 1912-2007es_ES
dc.subject.otherCortázar, Julio, 1914-1984es_ES
dc.subject.otherLarrain, Sergio, 1931-es_ES
dc.titleAntonioni reinterpreta “lo insólito” de Cortázar: investigación fotoquímica, mecanográfica y cinematográfica = Antonioni reinterprets "the incredible" by Cortázar: photochemical, mechanical and cinematographic researches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i38.1439
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number38es_ES
dc.page.initial117es_ES
dc.page.final125es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional