Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorPeñalba Díez, Celia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-03-22
dc.date.accessioned2022-04-04T08:23:04Z
dc.date.available2022-04-04T08:23:04Z
dc.date.submitted2022-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14456
dc.description.abstractEn un mundo donde el cliente es más exigente y necesita mejores bienes y servicios que satisfagan sus necesidades, la personalización de productos entra en juego para suplir estas nuevas exigencias. Más concretamente, nos centraremos en las ilustraciones digitales personalizadas, un producto que se ha vuelto muy popular entre los usuarios más asiduos a Instagram por sus características originales y creativas y por su capacidad para sorprender a su poseedor. Como este producto digital tiene como único escaparate la app de Instagram, es necesario saber cómo emprender en esta red social y conseguir un crecimiento constante a través de la investigación de las mejores estrategias de marketing para creadores de contenido, el conocimiento del tipo de seguidor de estas ilustraciones digitales en Instagram y el consumidor de estos productos en esta red social. Para alcanzar estos objetivos, se ha llevado a cabo un estudio teórico de las ilustraciones digitales personalizadas y de las mejores estrategias de marketing para emprender en Instagram. Una vez recopilada esta información, se ha realizado una entrevista en profundidad, una netnografía en Instagram y una encuesta realizada a 218 personas y analizada a través de Excel.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPersonalizaciónes_ES
dc.subject.otherIlustración digitales_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherEstrategias de marketing en redes socialeses_ES
dc.subject.otherUsuario actual en Instagrames_ES
dc.subject.otherIlustradores_ES
dc.titleIlustraciones digitales personalizadas en la estrategia creativa de marketing. Investigación de los compradores y seguidores de ilustraciones en Instagram = Personalized digital illustrations in creative marketing strategy. Instagram illustrations buyers and followers researches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional