Mostrar registro simples

dc.contributor.authorGarcía Álvarez, Alejandra
dc.contributor.authorBlanco Melón, Purificación
dc.date2004
dc.date.accessioned2012-02-25T22:34:57Z
dc.date.available2012-02-25T22:34:57Z
dc.date.issued2012-02-25
dc.identifier.issn1696-7623en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1460
dc.description.abstractEste trabajo pretende un acercamiento hacia la percepción que sobre los roles y estereotipos de género tienen los jóvenes adolescentes de nuestra sociedad. Partiendo de un recorrido histórico donde se describen las diferencias en el papel desempeñado por el hombre y la mujer; se habla también de la identidad de género masculino y femenino, así como el desarrollo de los roles sexuales en dos ámbitos diferentes, aunque complementarios: la escuela y la familia. Se trata de resaltar la percepción que los jóvenes adolescentes tienen de la igualdad de sexos, estereotipos de género, roles de género, reparto de roles dentro de la familia así como el papel del hombre y la mujeren_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo socialen_US
dc.subject.otherRolesen_US
dc.subject.otherGéneroen_US
dc.subject.otherEstereotipo (Psicología)en_US
dc.subject.otherIgualdaden_US
dc.subject.otherSexismoen_US
dc.subject.otherPercepciónen_US
dc.subject.otherJóvenesen_US
dc.subject.otherInstituto de Educación Secundaria Eras de Renueva (León)en_US
dc.titlePercepción sobre los roles y estereotipos de género en los alumnos de 3º y 4º del I.E.S. Eras de Renuevaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleHumanismo y Trabajo Sociales_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional