Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorSuñe, Albert
dc.contributor.authorBravo, Edna
dc.contributor.authorMundet, Joan
dc.contributor.authorHerrera, Liliana 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2022-05-06T09:34:56Z
dc.date.available2022-05-06T09:34:56Z
dc.identifier.issn1135-2523
dc.identifier.otherhttps://www.elsevier.es/es-revista-investigaciones-europeas-direccion-economia-empresa-345-resumen-buenas-practicas-innovacion-un-estudio-S1135252312700047es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14673
dc.descriptionpp. 139-147es_ES
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es contribuir a la comprensión de la capacidad de innovación. Más concretamente, la investigación se centra en describir las prácticas utilizadas para construir y desarrollar la capacidad de innovación en dos empresas innovadoras de base tecnológica (EIBT) del sector audiovisual español. Por medio de un estudio de casos múltiple basado, principalmente, en entrevistas con los responsables de los proyectos de desarrollo de nuevos productos, se ha identificado un conjunto de 17 prácticas clasificadas en tres dimensiones: estrategia de innovación, cultura innovadora y estructura del proceso de innovación. Este conjunto de prácticas ha promovido la obtención de buenos resultados en los proyectos de desarrollo de nuevos productos en las empresas estudiadas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAEDEM, Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresaes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCapacidad de innovaciónes_ES
dc.subject.otherCapacidades dinámicases_ES
dc.subject.otherBuenas prácticases_ES
dc.subject.otherEstudio de casoses_ES
dc.subject.otherDesarrollo de nuevos productoses_ES
dc.titleBuenas prácticas de innovación: un estudio exploratorio de empresas tecnológicas en el sector audiovisual español = Good innovation practices: An exploratory study of technology companies in the Spanish broadcasting sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.1016/s1135-2523(12)70004-7
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInvestigaciones europeas de dirección y economía de la empresaes_ES
dc.volume.number18es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial139es_ES
dc.page.final147es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem