dc.contributor.author | Díaz Gómez, José Antonio | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T16:04:10Z | |
dc.date.available | 2022-05-24T16:04:10Z | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14786 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación trata de arrojar nueva luz sobre los ignotos orígenes y evolución posterior de una de las grandes creaciones escultóricas del Barroco Español, como lo es el Cristo Crucificado de José de Mora, al hilo de la documentación hallada en los fondos de la congregación de padres caracciolinos de Granada. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Arte barroco | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Escuela Granadina de Escultura | es_ES |
dc.subject.other | Congregación de San Gregorio Bético | es_ES |
dc.subject.other | Mora, José de, 1642-1724 | es_ES |
dc.title | El Cristo de José de Mora: nuevos datos para la historia de una obra cumbre | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/da.v0i17.5156 | |
dc.identifier.essn | 2444-0256 | |
dc.journal.title | De arte | es_ES |
dc.issue.number | 17 | es_ES |
dc.page.initial | 59 | es_ES |
dc.page.final | 76 | es_ES |