dc.contributor.author | Notario Sánchez, Álvaro | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-06T12:28:03Z | |
dc.date.available | 2022-06-06T12:28:03Z | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14808 | |
dc.description.abstract | El museo como ente público ha evolucionado desde su concepción decimonónica hasta nuestros días. Este constante cambio fruto de la democratización de la cultura, de la educación y los avances sociales han modificado notablemente la función originaria del museo templopara convertirlo en un lugar destinado además de a la conservación de las obras y la investigación sobre las mismas, también en un espacio de aprendizaje, de ocio y de intercambio cultural. La propia institución hace tiempo que se ha dado cuenta de este cambio de paradigma, por lo que destina importantes esfuerzos no sólo a analizar los perfiles de sus visitantes sino también a la atracción de nuevos públicos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Museos | es_ES |
dc.subject.other | Museología | es_ES |
dc.subject.other | Público | es_ES |
dc.title | El público en el museo actual. Reflexiones sobre la Nueva Museología y las masas. The public in the current museum. Reflections about the New Museology and the masses. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/da.v0i17.5436 | |
dc.identifier.essn | 2444-0256 | |
dc.journal.title | De arte | es_ES |
dc.issue.number | 17 | es_ES |
dc.page.initial | 191 | es_ES |
dc.page.final | 203 | es_ES |