Compartir
Título
Las competencias en el espacio europeo de educación superior: tipologías
Autor
Título de la revista
Humanismo y Trabajo Social
Editor
Universidad de León
Fecha
2007
ISSN
1696-7623
Abstract
El cambio educativo que se desarrolla al amparo de la reforma organizativa y estructural que supone el Proceso de Convergencia de la Enseñanza Superior en Europa, se nos ofrece como una oportunidad para alcanzar la eficacia y competitividad que la sociedad reclama a la Educación Superior, convirtiendo a la empleabilidad como uno de los pilares básicos de la reforma.
Este cambio recoge la noción de competencia como término clave alrededor del cual se van a construir las estructuras curriculares y diseñar los procesos de evaluación. Nos encontramos ante un término de gran extensión pero de muy difícil comprensión para el cual se han ofrecido numerosas definiciones y establecido distintas tipologías, algunas de las cuales presentaremos en el siguiente artículo
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Files in questo item
Nombre:
Tamaño:
110.2
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF