Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Jiménez, Nuria | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-09T08:48:54Z | |
dc.date.available | 2022-06-09T08:48:54Z | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | |
dc.identifier.issn | 1696-0319 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14836 | |
dc.description.abstract | El artículo reflexiona entorno a la figura de Niccolò da Corte, un prolífico escultor lombardo que contribuyó a la difusión de las técnicas y modelos iconográficos de los discípulos de Rafael en algunas de las empresas artísticas más prolíficas del Cinquecento en Italia y España. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject.other | Escultura | es_ES |
dc.subject.other | Mantua | es_ES |
dc.subject.other | Niccolò da Corte | es_ES |
dc.subject.other | Génova | es_ES |
dc.subject.other | Siglo XVI | es_ES |
dc.subject.other | Granada | es_ES |
dc.title | Niccolò da Corte, escultor de portadas y fuentes en Génova y Granada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.18002/da.v0i19.6242 | |
dc.identifier.essn | 2444-0256 | |
dc.journal.title | De arte | es_ES |
dc.issue.number | 19 | es_ES |
dc.page.initial | 61 | es_ES |
dc.page.final | 77 | es_ES |