Compartir
Título
Reseña de: Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández (Eds.). Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Prácticum
Número de la revista
2
Editor
Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas; Universidad de Málaga
Fecha
2019
ISSN
2530-4550
Abstract
El lenguaje cartográfico pertenece a una ciencia aplicada que se encarga de reunir, realizar y analizar medidas y datos de regiones de la Tierra, para representarlas gráficamente con diferentes dimensiones lineales y mapas. Aplicada a la docencia universitaria supone enmarcar las acciones docentes para disponer de un marco compartido que permita visibilizar la complejidad del tema para
deliberar, revisar, organizar y mejorar.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4217]
Files in questo item
Tamaño:
1.002
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF