Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorTéllez Martínez, Sonia
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Sheila 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2022-06-15T12:22:19Z
dc.date.available2022-06-15T12:22:19Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14966
dc.descriptionp. 185-193es_ES
dc.description.abstractLa satisfacción laboral de los docentes es un indicador para conocer los aspectos organizativos y de enseñanza que afectan a la calidad de la enseñanza. El objetivo de esta investigación es conocer el grado de satisfacción o insatisfacción profesional de 118 docentes de Educación Infantil y Primaria. Entre los principales resultados obtenidos en la dimensión de las interacciones sociales se encuentran, entre otros, una cierta insatisfacción entre los docentes, destacando: grado de estrés alrededor del 12,5% para Educación Infantil y 16,1% para Educación Primaria y ansiedad observada en el 39,1% de los profesores participantes Las principales conclusiones son que cuanto mayor es la ansiedad y el estrés, menor es la satisfacción en las interacciones entre profesores y alumnos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCampus Virtualeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherSatisfacción profesionales_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherAnsiedades_ES
dc.subject.otherEstréses_ES
dc.titleImpedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente = barriers to achieving teacher satisfaction and well-beinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2255-1514
dc.journal.titleCampus Virtuales_ES
dc.volume.number10es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem