Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorValle Flórez, Rosa Eva 
dc.contributor.authorColmero Ruiz, María Jesús
dc.contributor.authorPegalajar Palomino, María Carmen
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-06-16T10:30:43Z
dc.date.available2022-06-16T10:30:43Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14974
dc.descriptionp. 1-8es_ES
dc.description.abstractEsta investigación pretende conocer las percepciones sobre la formación inicial recibida en procesos de atención a la diversidad del alumnado que ha cursado el Máster Universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idioma. Para ello, se ha utilizado una metodología descriptiva basada en la técnica de la encuesta y utilizando, una escala tipo Lickert elaborada “ad hoc” (n=99). Los resultados revelan valoraciones favorables de los estudiantes del Máster, mostrando la buena predisposición de los futuros docentes de Secundaria hacia el desarrollo de un proceso de atención a la diversidad de calidad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCentre d'Estudis Vall de Segóes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherAtención a la diversidades_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleLa formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: percepciones acerca de la atención a la diversidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn1575-9393
dc.journal.titleQuaderns digitals: revista de nuevas tecnologías y sociedades_ES
dc.issue.number79es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée