Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Valle Flórez, Rosa Eva | |
dc.contributor.author | Colmero Ruiz, María Jesús | |
dc.contributor.author | Pegalajar Palomino, María Carmen | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-16T10:30:43Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T10:30:43Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14974 | |
dc.description | p. 1-8 | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende conocer las percepciones sobre la formación inicial recibida en procesos de atención a la diversidad del alumnado que ha cursado el Máster Universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idioma. Para ello, se ha utilizado una metodología descriptiva basada en la técnica de la encuesta y utilizando, una escala tipo Lickert elaborada “ad hoc” (n=99). Los resultados revelan valoraciones favorables de los estudiantes del Máster, mostrando la buena predisposición de los futuros docentes de Secundaria hacia el desarrollo de un proceso de atención a la diversidad de calidad. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Centre d'Estudis Vall de Segó | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject.other | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.title | La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: percepciones acerca de la atención a la diversidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 1575-9393 | |
dc.journal.title | Quaderns digitals: revista de nuevas tecnologías y sociedad | es_ES |
dc.issue.number | 79 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [4599]