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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorBonal, Xavier
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Carmen
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2022-06-16T10:33:06Z
dc.date.available2022-06-16T10:33:06Z
dc.identifier.issn1888-0576
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14975
dc.descriptionp. 59-69es_ES
dc.description.abstractRespuestas de profesionales en Educación sobre la escuela pública.Probablemente no resulte difícil llegar a un acuerdo sobre qué entendemos por escuela pública: una escuela financiada por el Estado, no discriminatoria ni segregadora, democrática y gestionada por la comunidad escolar, laica, abierta a su entorno y a los problemas de su época, orientada a conseguir el desarrollo integral de la personalidad fomentando el despliegue de todas las capacidades intelectuales y morales de la persona. Sin embargo, los consensos se diluyen –en ocasiones en agrias e ideologizadas polémicas– cuando de lo que se trata es de abordar cómo se concreta esa educación pública en nuestra realidad más inmediata. En una sociedad democrática las discrepancias son siempre legítimas si, una vez reconocidas, se abren puentes y posibilidades para un diálogo honesto.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFUHEM Ecosociales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDebatees_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.titleDebate acerca de la titularidad de los centros, la educación pública y el régimen de conciertoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePapeles de relaciones ecosociales y cambio globales_ES
dc.issue.number153es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


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