Compartir
Título
Economía de proximidad, León Km0. Estudio de caso de Zarandiel = Proximity economy, León Km0. Zarandiel case study
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2022-09-09
Resumen
La economía de proximidad y el fomento de los productos locales cada vez adquiere másrelevancia e incrementa su cuota de mercado, pero aún queda mucho camino por recorrer. Son innumerables las ventajas que esta forma de mercado supone para el desarrollo de la economía local y el desarrollo rural. Además, se está convirtiendo en una tendencia que ha venido para quedarse. A lo largo de esta investigación se pretende profundizar en la importancia de la economía de proximidad, el comportamiento de compra del consumidor leones y el sector agroalimentario en León, así como los efectos que tiene sobre los ciudadanos y la economía.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
3.331
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF