Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMuñiz Martínez, Norberto 
dc.contributor.authorMénguez Sierra, Javier
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-09-14
dc.date.accessioned2022-09-14T10:11:14Z
dc.date.available2022-09-14T10:11:14Z
dc.date.submitted2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15096
dc.description.abstractEl deporte desde un punto de vista global, es el desarrollo de una actividad física, y, desde la perspectiva competitiva, un gran espectáculo. Pero desde el punto de vista económico, lo podemos considerar como un negocio.Este mundo del deporte, en los últimos tiempos ha ido desarrollándose y se han idoproduciendo modificaciones, ajustándose a los propios cambios de la sociedad, como los producidos en el ámbito digital en el que, las nuevas formas de comunicación han pasado por encima de los medios tradicionales. Las entidades pertenecientes a este mundo deportivo,intentan sacar el máximo provecho a estas nuevas vías de comunicación, principalmente, usándolas como medio de promoción y/o modo de captación de nuevos adeptos.Y a través del siguiente trabajo, lo que se quiere analizar, es el impacto y el alcance que tiene el actual mundo digital en el deporte, principalmente a través de las redes sociales y las plataformas de streaming, tratando la importancia del marketing y el community manager. A su vez, se estudiará la perspectiva que tiene el aficionado sobre este desarrollo tecnológico actual y la adaptación del deporte al mismo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherPlataformas de streaminges_ES
dc.subject.otherDesarrollo tecnológicoes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherCommunity manageres_ES
dc.titleDesarrollo digital de los clubes de fútbol de La Liga a través de las redes sociales de las plataformas de streaming = Digital development of La Liga football clubs through social networks and streaming platformses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional