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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Andrea
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2023-02
dc.date.accessioned2023-03-22T11:44:00Z
dc.date.available2023-03-22T11:44:00Z
dc.date.submitted2023-02
dc.identifier.citationGarcía Sánchez, A. (2023). Consecuencias negativas de la red social Instagram en la salud mental de los consumidores. [Trabajo de fin de Grado, Universidad de León].es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15852
dc.description.abstract[ES] Las redes sociales han tenido una gran evolución en los últimos años, tanto que se han convertido en una herramienta imprescindible para empresas y han creado una nueva forma de interaccionar y comunicarse de manera interpersonal. Sin embargo, este reciente crecimiento ha supuesto un aumento simultáneo de problemas en la salud mental de los usuarios de Instagram. En el presente trabajo se persigue conocer las consecuencias negativas más usuales en la salud mental de los consumidores de Instagram. Para ello, se recoge un marco teórico acerca de esta red social como herramienta de marketing, y se desarrollan las distintas consecuencias negativas y sus posibles soluciones. Posteriormente, se expone un estudio empírico el cual pretende conocer los hábitos, motivaciones y usos de Instagram y, además, analizar las diferentes consecuencias negativas a nivel emocional y comportamental que pueden interferir en cada uno de los usuarios de Instagram.es_ES
dc.description.abstract[EN] Social networks have undergone a significant evolution in recent years. They have become both an essential tool for companies and a new way for people to interact and communicate with each other. However, this growth has resulted in a simultaneous increase in mental health problems amoung Instagram users. The purpose of the present study is to examine the most detrimental effects on the mental health of Instagram user. In doing so, a theoretical framework is used to aid in the discussion surrounding Instagram as a marketing tool, the various consequences and possible solution. After that, an empirical study aims to understand the habits, motivations and uses of Instagram and, additionally, analyses the different negative consequences at both the emotional level and behavioral levels associated which them.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherSalud mentales_ES
dc.subject.otherConsecuencias negativases_ES
dc.titleConsecuencias negativas de la red social Instagram en la salud mental de los consumidores.es_ES
dc.title.alternativeNegative consequences of the social network Instagram on the mental health of consumers.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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