Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.contributor.author | Seco Calvo, Jesús Ángel | |
dc.contributor.other | Fisioterapia | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T11:27:23Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T11:27:23Z | |
dc.identifier.citation | Seco Calvo, J. (2008). Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapia. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2008, 9-38 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15904 | |
dc.description | Premio a la Innovación en la Enseñanza 2008 | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El Aprendizaje basado en problemas (ABP) es uno de los de métodos de enseñanza-aprendizaje que ha tomado más arraigo en las instituciones de educación superior en los últimos años. El ABP es usado en muchas universidades como estrategia curricular en diferentes áreas de formación profesional. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social, Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject.other | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Fomación profesional | es_ES |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.journal.title | Premio a la Innovación en la Enseñanza 2008 | es_ES |
dc.page.initial | 9 | es_ES |
dc.page.final | 38 | es_ES |
dc.subject.unesco | 3213.11 Fisioterapia | es_ES |