Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEscuela Universitaria de Ciencias de la Saludes_ES
dc.contributor.authorSeco Calvo, Jesús Ángel 
dc.contributor.otherFisioterapiaes_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-03-27T11:27:23Z
dc.date.available2023-03-27T11:27:23Z
dc.identifier.citationSeco Calvo, J. (2008). Aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapia. Premios a la Innovación en la Enseñanza 2008, 9-38es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15904
dc.descriptionPremio a la Innovación en la Enseñanza 2008es_ES
dc.description.abstract[ES] El Aprendizaje basado en problemas (ABP) es uno de los de métodos de enseñanza-aprendizaje que ha tomado más arraigo en las instituciones de educación superior en los últimos años. El ABP es usado en muchas universidades como estrategia curricular en diferentes áreas de formación profesional.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherConsejo Social, Universidad de Leónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subject.otherAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subject.otherMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subject.otherFomación profesionales_ES
dc.titleAprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia general de aprendizaje a lo largo del plan de estudios en Fisioterapiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.journal.titlePremio a la Innovación en la Enseñanza 2008es_ES
dc.page.initial9es_ES
dc.page.final38es_ES
dc.subject.unesco3213.11 Fisioterapiaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional