Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorNieto Antolín, Mariano 
dc.date2008
dc.date.accessioned2012-04-04T11:43:43Z
dc.date.available2012-04-04T11:43:43Z
dc.date.issued2012-04-04
dc.identifier.issn1699-9495en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1591
dc.description.abstractEste artículo se centra en el estudio de la dimensión internacional de la responsabilidad social corporativa (RSC). Se estudia el proceso de difusión que han experimentado las prácticas de RSC en el plano internacional, se identifican distintas concepciones de RSC y se analizan sus efectos sobre la eficiencia. Adicionalmente, se analizan los problemas específicos que plantea a las empresas multinacionales la adopción de criterios socialmente responsables.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEconomíaen_US
dc.subjectEmpresasen_US
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaen_US
dc.subject.otherMultinacionalesen_US
dc.titleLa difusión de las prácticas de responsabilidad social en las empresas multinacionalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titlePecuniaspa


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional