Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Martín, Sheila | |
dc.contributor.author | García-Martín, Judit | |
dc.contributor.editor | López Meneses, Eloy | |
dc.contributor.editor | Cobos Sanchiz, David | |
dc.contributor.editor | Molina García, Laura | |
dc.contributor.editor | Jaén Martínez, Alicia | |
dc.contributor.editor | Martín Padilla, Antonio Hilario | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2024-01-31T08:50:16Z | |
dc.date.available | 2024-01-31T08:50:16Z | |
dc.identifier.citation | García Martín, S., & García Martín, J. (2020). Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, L. Molina García, A. Jaén Martínez, & A. H. Martín Padilla (eds.), Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-18348-22-8 | es_ES |
dc.identifier.other | https://innovagogia.es/claves-para-la-innovacion-pedagogica-ante-los-nuevos-retos/ | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/17939 | |
dc.description | Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (5. 2020. null) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.relation.ispartof | Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Innovación docente | es_ES |
dc.subject.other | Educaplay | es_ES |
dc.title | Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.page.initial | 1797 | es_ES |
dc.page.final | 1802 | es_ES |