Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorFuentes Fernández, Rosana
dc.contributor.authorBartolomé Caperos, Laura
dc.contributor.authorCamarero Escolar, Lidia
dc.contributor.authorNaveira Rocamonde, Paula
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-02-26T12:59:38Z
dc.date.available2024-02-26T12:59:38Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., Fuentes Fernández, R., Caperos, L. B., Camarero Escolar, L., y Naveira Rocamonde, P. (2021). ¿Qué huella deberíamos dejar? En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 637-644). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/18461
dc.description.abstract[ES] La sostenibilidad es un problema medioambiental que está muy presente en el entorno, y cada vez más las empresas se esfuerzan para reforzar y contribuir en esta causa ante la mayor exigencia de los consumidores, siendo esta ya considerada una variable determinante para la decisión de compra. Ante este panorama, Coca-Cola lleva desde 2018 desarrollando “Mareas Circulares” para contribuir en la problemática con la que contamos de manera global, tratando de mitigar la huella de residuos en los entornos naturales e impulsando la economía circular por medio de la colaboración voluntaria ciudadana, de las propuestas innovadoras de investigación y de acciones de marketing social de concienciación.es_ES
dc.description.abstract[EN] Sustainability is an environmental problem that is very present in the environment, and more and more companies are striving to reinforce and contribute to this cause in the face of the greater demands of consumers, this being already considered a determining variable for the purchase decision. Against this background, Coca Cola has been developing “Circular Tides” for some years to contribute to the problem we have globally, trying to mitigate the waste footprint in natural environments and promoting the circular economy through voluntary citizen collaboration , innovative research proposals and social awareness-raising actions.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativoes_ES
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherMareas circulareses_ES
dc.subject.otherHuella de residuoses_ES
dc.title¿Qué huella deberíamos dejar?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial637es_ES
dc.page.final644es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem