Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorArcos Álvarez, Soraya
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2012-06
dc.date.accessioned2012-09-06T11:39:27Z
dc.date.available2012-09-06T11:39:27Z
dc.date.issued2012-09-06
dc.date.submitted2012-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1851
dc.description.abstractLas redes sociales son un nuevo medio que está revolucionando todos los aspectos del marketing, en especial del marketing online. El comportamiento de los consumidores y usuarios está variando a medida que estas redes se van implantando con mayor vigor en las costumbres cotidianas de la sociedad. Por ello, cada vez se les dedica más tiempo, y su uso está más estandarizado. De hecho, su empleo no solo se ha popularizado entre las personas físicas, sino también entre las jurídicas. En estos servicios, las organizaciones encuentran una serie de ventajas que no pueden obtener a través de otros medios. Las empresas relacionadas con el sector turístico son las que más se están beneficiando de las redes sociales. Hoy en día, la gran mayoría de empresas turísticas dispone de una cuenta de usuario en cualquiera de ellas, o bien las utiliza para anunciarse. Por su parte, sus seguidores y clientes están al tanto de sus ofertas y actualizaciones, es decir, estas redes permiten establecer una interacción continuada entre agencias y consumidores. Palabras clave: empresa, marketing, marketing online, red social, turismoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleTurismo 2.0: hacia un nuevo modelo de negocioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional