Compartir
Título
Colaborando, tu familia es más grande
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo
Cita Bibliográfica
Hidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., Bartolomé Caperos, L., Camarero Escolar, L., Naveira Rocamonde, P. (2021). Colaborando, tu familia es más grande. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 735-742). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] En la actualidad más de 1,5 millones de personas en España dependen de bancos de alimentos dado a la gran crisis
económica en la que estamos inmersos provocada por el COVID-19, que ha afectado a una multitud de familias, por lo
que Danone ha querido contribuir con la iniciativa social #UnaGranFamilia, dirigiendo la campaña hacia los más
pequeños, con el objetivo de reunir alimentos saludables para repartir a 1 millón de niños que conviven en una situación
de vulnerabilidad.
Ha contado con el apoyo de importantes organizaciones a nivel nacional como es La Cruz Roja y FESBAL, además de
los personajes públicos Carles Puyol y Vicente del Bosque, que además de ser los primeros embajadores de la iniciativa
solidaria, son protagonistas en la campaña publicitaria que se ha difundido en medios de comunicación masivo [EN] Currently, more than 1.5 million people in Spain depend on food banks due to the great economic crisis in which we are
immersed caused by COVID-19, which has affected a multitude of families, so Danone has wanted to contribute to the
social initiative #UnaGranFamilia, directing the campaign towards the little ones, to gather healthy food to distribute to
1 million children living in vulnerable situations.
It has had the support of important national organizations such as the Cruz Roja and FESBAL, as well as public figures
Carles Puyol and Vicente del Bosque, who in addition to being the first ambassadors of the solidarity initiative, are
protagonists in the advertising campaign that it has been disseminated in the mass media.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1397]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.252
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF