Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorBartolomé Caperos, Laura
dc.contributor.authorCamarero Escolar, Lidia
dc.contributor.authorNaveira Rocamonde, Paula
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-03-01T11:46:04Z
dc.date.available2024-03-01T11:46:04Z
dc.identifier.citationHidalgo Alcázar, M. del C., Gutiérrez Rodríguez, P., Bartolomé Caperos, L., Camarero Escolar, L., Naveira Rocamonde, P. (2021). Colaborando, tu familia es más grande. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 735-742). Instituto Politécnico de Setúbal. https://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/18550
dc.description.abstract[ES] En la actualidad más de 1,5 millones de personas en España dependen de bancos de alimentos dado a la gran crisis económica en la que estamos inmersos provocada por el COVID-19, que ha afectado a una multitud de familias, por lo que Danone ha querido contribuir con la iniciativa social #UnaGranFamilia, dirigiendo la campaña hacia los más pequeños, con el objetivo de reunir alimentos saludables para repartir a 1 millón de niños que conviven en una situación de vulnerabilidad. Ha contado con el apoyo de importantes organizaciones a nivel nacional como es La Cruz Roja y FESBAL, además de los personajes públicos Carles Puyol y Vicente del Bosque, que además de ser los primeros embajadores de la iniciativa solidaria, son protagonistas en la campaña publicitaria que se ha difundido en medios de comunicación masivoes_ES
dc.description.abstract[EN] Currently, more than 1.5 million people in Spain depend on food banks due to the great economic crisis in which we are immersed caused by COVID-19, which has affected a multitude of families, so Danone has wanted to contribute to the social initiative #UnaGranFamilia, directing the campaign towards the little ones, to gather healthy food to distribute to 1 million children living in vulnerable situations. It has had the support of important national organizations such as the Cruz Roja and FESBAL, as well as public figures Carles Puyol and Vicente del Bosque, who in addition to being the first ambassadors of the solidarity initiative, are protagonists in the advertising campaign that it has been disseminated in the mass media.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherBancos de alimentoses_ES
dc.subject.otherCrisis económicaes_ES
dc.titleColaborando, tu familia es más grandees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial735es_ES
dc.page.final742es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem