Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorCastro Lanero, Sonia Beatriz
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2012-06-04
dc.date.accessioned2012-09-07T11:31:09Z
dc.date.available2012-09-07T11:31:09Z
dc.date.issued2012-09-07
dc.date.submitted2012-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1855
dc.description.abstractEl neuromarketing es una ciencia de muy reciente creación que se nutre de dos ciencias clave: la investigación empírica del estudio cerebral que nos hace vislumbrar aspectos deterministas del comportamiento humano y su posible aplicación en el proceso de decisión de compra. En este trabajo se recopilan los últimos avances que se han realizado ene ste campo en el ámbito interenacional así como su incipiente desarrollo en España y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León en particular. Finalmente, expondremos un caso práctico en el que se demostrarán dos efectos de naturaleza psicológica que afectan y alteran la cognición del individuo a la hora de evaluar alternativas de compra; el "efecto ancla" del precio y cómo la satisfacción de un comprador está intrínsecamente relacionada con una cantidad de información adecuada y se disminuye en individuos con una masiva recopilación de características relacionadas con el productoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherNeuromarketinges_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.subject.other"Efecto ancla"es_ES
dc.titleAnclados al neuromarketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional