Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Aragón, Óscar, 1969-
dc.contributor.authorLiébana Iglesias, Jesús
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2012-06
dc.date.accessioned2012-09-12T09:49:04Z
dc.date.available2012-09-12T09:49:04Z
dc.date.issued2012-09-12
dc.date.submitted2012-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1864
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se aborda el tema de la implantación de Sistemas de Calidad en la Venta de Vehículos Nuevos. Por medio de información real obtenida de una marca comercial fabricante de automóviles se analizará profundamente el funcionamiento de un concesionario que ha aplicado un sistema de Calidad y se explicará cuáles son los parámetros utilizados a la hora de incorporarlo en las operaciones de Venta de Vehículos. Veremos que los estándares propuestos, los procedimientos a seguir y el control de indicadores tienen como fin la mejora continua. Se mejora para fidelizar al cliente, para potenciar la imagen de la marca, y para garantizar la permanencia en el tiempo en un sector en el que hay mucha competenciaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherGestión de la calidades_ES
dc.subject.otherVenta de vehículoses_ES
dc.titleImplantación de sistemas de calidad en la venta de vehículos nuevoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional