dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.contributor.author | Andina Díaz, Elena | |
dc.contributor.author | Solano Ruiz, Carmen | |
dc.contributor.author | Siles González, José | |
dc.contributor.author | Gutiérrez García, Ana Isabel | |
dc.contributor.editor | Roig Vila, Rosabel | |
dc.contributor.editor | Martines Peres, Vicent | |
dc.contributor.editor | Antolí Martínez, Jordi M. | |
dc.contributor.other | Enfermeria | es_ES |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T12:21:47Z | |
dc.date.available | 2024-03-11T12:21:47Z | |
dc.identifier.citation | Andina Díaz, E., Solano Ruiz, M. C., Siles González, J., & Gutiérrez García, A. I. (2022). El Photovoice como método docente potenciador para la humanización de los cuidados de salud. En R. Roig Vila, V. Martines Peres, & J. M. Antolí Martínez (eds.), Actas - I International Congress: Education and Knowledge. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-19312-37-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/18768 | |
dc.description.abstract | [ES] Las nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de enfermería sugieren la combinación
de la educación tradicional, centrada en la adquisición de conocimientos y en la formación
de comportamientos, con metodologías en las que se integran dimensiones como los valores, las
creencias, los sentimientos, las experiencias o las circunstancias de los estudiantes, así como la creatividad
y el pensamiento crítico. Estas nuevas tendencias requieren que los estudiantes participen e
interactúen directamente en el proceso de aprendizaje, lo que constituye un importante desafío para
los académicos. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.relation.ispartof | Actas - I International Congress: Education and Knowledge | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enfermería | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias de enseñanza y aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Photovoice | es_ES |
dc.title | El Photovoice como método docente potenciador para la humanización de los cuidados de salud | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceProceedings | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 3212 Salud Publica | es_ES |