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Título
Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa)
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
Cita Bibliográfica
Vázquez Burguete, J. L. (2020). Prólogo a (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa). En L. I. Álvarez González, S. Cachero Martínez, P. Pascual Fernández, M. J. Sanzo Pérez, y N. Viejo Fernández (eds.), Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (pp. 3- 6). Ediciones de la Universidad de Oviedo.
Editorial
Ediciones de la Universidad de Oviedo
Fecha
2020
Resumen
[ES] Es evidente que los ámbitos público y no lucrativo se han consolidado como
campos de estudio tanto en el Marketing como en otras disciplinas de gestión. Términos como
responsabilidad y sostenibilidad están presentes en el día a día de cualquier entidad, privada, pública o
no lucrativa, y éstas no pueden plantear objetivos particulares a medio y largo plazo que no den respuesta
simultánea a los intereses de las más diversas partes interesadas o stakeholders y de la sociedad en su
conjunto. La proliferación de actuaciones en estos ámbitos, con todo, no debe dar lugar a su
vulgarización, sino que requieren y se van a requerir soluciones cada vez más imaginativas y efectivas,
un reto que el Marketing ha de afrontar. Es así que el método del caso se plantea como una opción idónea
para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Materia
Palabras clave
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Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1424]
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