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dc.contributor | Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales | es_ES |
dc.contributor.author | Vázquez Burguete, José Luis | |
dc.contributor.editor | Álvarez González, Luis Ignacio | |
dc.contributor.editor | Cachero Martínez, Silvia | |
dc.contributor.editor | Pascual Fernández, Primitiva | |
dc.contributor.editor | Sanzo Pérez, María José | |
dc.contributor.editor | Viejo Fernández, Nuria | |
dc.contributor.other | Comercializacion e Investigacion de Mercados | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T12:10:07Z | |
dc.date.available | 2024-03-20T12:10:07Z | |
dc.identifier.citation | Vázquez Burguete, J. L. (2020). Prólogo a (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa). En L. I. Álvarez González, S. Cachero Martínez, P. Pascual Fernández, M. J. Sanzo Pérez, y N. Viejo Fernández (eds.), Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (pp. 3- 6). Ediciones de la Universidad de Oviedo. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-17445-82-9 | es_ES |
dc.identifier.other | https://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp-content/uploads/2020/10/Libro-Congreso.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/19155 | |
dc.description.abstract | [ES] Es evidente que los ámbitos público y no lucrativo se han consolidado como campos de estudio tanto en el Marketing como en otras disciplinas de gestión. Términos como responsabilidad y sostenibilidad están presentes en el día a día de cualquier entidad, privada, pública o no lucrativa, y éstas no pueden plantear objetivos particulares a medio y largo plazo que no den respuesta simultánea a los intereses de las más diversas partes interesadas o stakeholders y de la sociedad en su conjunto. La proliferación de actuaciones en estos ámbitos, con todo, no debe dar lugar a su vulgarización, sino que requieren y se van a requerir soluciones cada vez más imaginativas y efectivas, un reto que el Marketing ha de afrontar. Es así que el método del caso se plantea como una opción idónea para el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Universidad de Oviedo | es_ES |
dc.relation.ispartof | Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | * |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Marketing | es_ES |
dc.subject.other | Marketing Público y No Lucrativo | es_ES |
dc.subject.other | Economía colaborativa | es_ES |
dc.subject.other | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 3 | es_ES |
dc.page.final | 6 | es_ES |
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