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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.editorÁlvarez González, Luis Ignacio
dc.contributor.editorCachero Martínez, Silvia
dc.contributor.editorPascual Fernández, Primitiva
dc.contributor.editorSanzo Pérez, María José
dc.contributor.editorViejo Fernández, Nuria
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-03-20T12:10:07Z
dc.date.available2024-03-20T12:10:07Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L. (2020). Prólogo a (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa). En L. I. Álvarez González, S. Cachero Martínez, P. Pascual Fernández, M. J. Sanzo Pérez, y N. Viejo Fernández (eds.), Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (pp. 3- 6). Ediciones de la Universidad de Oviedo.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17445-82-9es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.unioviedo.es/aimpn2019/wp-content/uploads/2020/10/Libro-Congreso.pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19155
dc.description.abstract[ES] Es evidente que los ámbitos público y no lucrativo se han consolidado como campos de estudio tanto en el Marketing como en otras disciplinas de gestión. Términos como responsabilidad y sostenibilidad están presentes en el día a día de cualquier entidad, privada, pública o no lucrativa, y éstas no pueden plantear objetivos particulares a medio y largo plazo que no den respuesta simultánea a los intereses de las más diversas partes interesadas o stakeholders y de la sociedad en su conjunto. La proliferación de actuaciones en estos ámbitos, con todo, no debe dar lugar a su vulgarización, sino que requieren y se van a requerir soluciones cada vez más imaginativas y efectivas, un reto que el Marketing ha de afrontar. Es así que el método del caso se plantea como una opción idónea para el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEdiciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.relation.ispartofExperiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing Público y No Lucrativoes_ES
dc.subject.otherEconomía colaborativaes_ES
dc.subject.otherProceso de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.titlePrólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial3es_ES
dc.page.final6es_ES


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