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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorAbril Pérez, David 
dc.contributor.authorÁlvarez Ducoms, Jesús
dc.contributor.authorFernández Montaño, Germán
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-10T09:32:56Z
dc.date.available2024-04-10T09:32:56Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., Abril Pérez, D., Álvarez Ducoms, J., y Fernández Montaño, G. (2021). Másquebio: Análisis del marketing- mix. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 670-677). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19611
dc.description.abstract[ES] En la actualidad, tanto la alimentación como el cuidado personal mediante productos ecológico y macrobióticas está a la orden del día, es por ello que a lo largo de este informe se va a estudia la empresa leonesa MásQueBio dedicada a la venta de este tipo de productos en la ciudad de León y a través de internet. En concreto, se realiza un análisis de la estrategia de marketing mix aplicada por la misma en el desarrollo de su actividad, con el objetivo claro de conocer cómo se estructura y organiza internamente, y para saber cómo se quiere ubicar dentro del sector para luchar con la competencia. Específicamente podemos destacar su estrategia en cuanto al precio utilizando precios más elevados, además, esta empresa cuenta con servicios adicionales no prestados por otras empresas del mismo sector buscando colocarse, así, como la empresa más destacada dentro del mercado leonés y además busca la expansión de manera online por el resto de la península española.es_ES
dc.description.abstract[EN] Nowadays, both food and personal care using ecological and macrobiotic products are the order of the day, which is why throughout this report we will study the local company MásQueBio dedicated to the sale of these products in the city of León and through the Internet. Specifically, an analysis is made of the marketing mix strategy applied by the company in the development of its activity with the clear objective of knowing how it is structured and organised internally, and to know how it wants to position itself within the sector to fight the competition. Distinctively, we can highlight its strategy in terms of price using higher prices, in addition, this company has additional services not provided by other companies in the same sector, aiming to position itself as the most prominent company within the Leonese market and looking to expand online to the rest of Spain.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMásQueBioes_ES
dc.subject.otherMarketing mixes_ES
dc.subject.otherComercio onlinees_ES
dc.titleMásquebio: Análisis del marketing-mixes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial670es_ES
dc.page.final677es_ES


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