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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorGarcía Miguélez, María Purificación 
dc.contributor.authorCampos Rodriguez, Thais
dc.contributor.authorLombas Mostaza, Irene
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-10T09:43:11Z
dc.date.available2024-04-10T09:43:11Z
dc.identifier.citationVázquez Burguete, J. L., García Miguélez, M. P., Campos Rodríguez, T., y Lombas Mostaza, I. (2021). ¿Quieres un arma? Compra jabón. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 662-669). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19618
dc.description.abstract[ES] La agencia publicitaria“Alma BBD” junto con la fundación creada tras el tiroteo de Florida en 2018, “Change The Ref”, trata de hacer una doble concienciación a través de un sencillo pero efectivo producto: el “Antiviral Weapon”, un jabón con forma de pistola. Mediante el uso del propio producto intenta posicionarse sobre dos temas de actualidad: el covid-19 (por la característica esencial del producto: jabón) y la necesidad de mayor control en la venta y de posesión de armas en EE.UU. (por la forma que éste tiene). En cuanto a los objetivos principales perseguidos con el proyecto tratamos la sensibilización sobre el control y la venta de armas en EE.UU. a su vez que combatir el Covid-19. Su público objetivo queda definido por la población de Estados Unidos y concretamente aquellos poseedores de armas o interesados en el aspecto.es_ES
dc.description.abstract[EN] The advertising agency “Alma BBD” and the foundation created after the Florida shooting in 2018, “Change The Ref”, tries to make a double awareness through a simple but effective product: “Antiviral Weapon”, a gun shaped soap. Through the use of the product itself, it tries to be positioned on two current issues: covid-19 (due to the essential characteristic of the product: soap) and the need of control in the sale and possession of weapons in the United States (due to the form it has). The main objectives of the project are to raise awareness about the control and sale of arms in the United States and to fight against Covid-19. The target audience is defined by the population of the United States and specifically those who own or are interested in guns.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedicina. Saludes_ES
dc.subject.otherJabónes_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherAntiviral Weapones_ES
dc.subject.otherArmas en EE.UU.es_ES
dc.title¿Quieres un arma? Compra jabónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial662es_ES
dc.page.final669es_ES


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